Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
4 Vistas

1) Nombre

Isaac David Jaime Martínez
Me pueden llamar Isaac.

2) País de procedencia

Soy de Panamá, específicamente de la provincia de Panamá Oeste. Formo parte de la Arquidiócesis de Panamá.

3) ¿A qué te dedicas?

Actualmente me desempeño como docente de Chemistry y Biology en un colegio arquidiocesano. Además, participo activamente en los procesos de Pastoral Juvenil, acompañando y sirviendo en los espacios de formación y trabajo con jóvenes de nuestra Iglesia particular.

4) Expectativas del curso

Mis expectativas para este curso son bastante altas. Espero que sea una oportunidad para revitalizar y fortalecer mi propio proceso de formación, de manera que pueda contar con mejores herramientas para acompañar y formar a los jóvenes líderes de las parroquias, vicarías, zonas y equipos diocesanos de nuestra Iglesia particular.

Al mismo tiempo, deseo vivir este proceso como una oportunidad de discernimiento personal, para conocer con mayor profundidad qué quiere Dios para los jóvenes de Panamá y cómo podemos responder a esa realidad desde la propuesta formativa de Civilización del Amor.

Espero que este curso sea, ante todo, un espacio provechoso de encuentro con Dios, especialmente a través de su Palabra y de las diferentes fuentes del Magisterio. También deseo que este proceso me permita encontrarme de manera más cercana con los jóvenes y que lo aprendido pueda verse reflejado en el trabajo formativo que desarrollamos desde la Pastoral Juvenil Latinoamericana.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.