Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Mi nombre es Irene y soy docente en la provincia de Loja, Ecuador. Participo activamente en espacios eclesiales y pastorales de mi comunidad, donde busco contribuir al crecimiento personal y espiritual de los jóvenes. En este curso espero profundizar en el acompañamiento juvenil desde una perspectiva sinodal, fortaleciendo mis conocimientos y adquiriendo herramientas prácticas que me permitan responder a los desafíos que enfrentan los jóvenes en la actualidad. Deseo aprender nuevas formas de escucha, diálogo y participación activa, reconociendo la importancia de caminar juntos, valorar las diferentes opiniones y construir espacios donde los jóvenes se sientan acogidos, escuchados y protagonistas de su propia historia. También espero compartir experiencias con otros participantes, enriquecer mi visión de la pastoral juvenil y descubrir estrategias que pueda aplicar en mi realidad local. Considero que este proceso formativo será una oportunidad para fortalecer mi compromiso con la Iglesia y acompañar a los jóvenes con mayor cercanía, empatía y responsabilidad, promoviendo una pastoral más participativa, inclusiva y comprometida con sus necesidades y esperanzas.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.