Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

Hola, mi nombre es Casandra García Aréchiga de Colima, México.

Soy Licenciada en Comercio Exterior y actualmente colaboro como integrante de la pastoral juvenil, donde tengo la oportunidad de servir y acompañar a otros jóvenes en su camino de fe.

Dentro de la pastoral participo en la organización, planeación, formación y acompañamiento para adolescentes y jóvenes, buscando que cada espacio sea una oportunidad para encontrarnos con Jesús y descubrir nuestros dones al servicio de los demás.

Para mí, formar parte de la Pastoral Juvenil significa, escuchar servir y aprender juntos, por eso, me interesa mucho este curso sobre la Pastoral Juvenil en clave sinodal, porque quiero seguir formándome en cómo podemos construir una Iglesia donde los jóvenes se sientan escuchados y que realmente se sientan parte activa de la iglesia.

Espero que esta experiencia me ayude a fortalecer mi servicio y a encontrar nuevas herramientas para acompañar a los jóvenes desde la fe y en el amor de Jesús. 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.