Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
7 Vistas

Hola, soy Karla Cruz Velasco, aunque pueden decirme simplemente Karla. 😊

Soy de México, de la ciudad de Colima.

Actualmente me dedico principalmente al servicio pastoral en mi diócesis, especialmente en la Pastoral Juvenil. También formo parte del equipo provincial de pastoral, del Consejo Diocesano de Pastoral y colaboro en distintos proyectos de la Iglesia. Soy abogada y, además, he tenido la oportunidad de formarme en Derecho Canónico, buscando poner también mi profesión al servicio de la Iglesia.

De este curso espero aprender, compartir experiencias y profundizar en herramientas que me ayuden a servir mejor desde la realidad que vivimos en nuestras comunidades. Me interesa especialmente descubrir cómo podemos acompañar de manera más cercana a las personas y generar procesos que realmente respondan a las necesidades de nuestra Iglesia y, particularmente, de los jóvenes. Así que será un gusto compartir experiencias y enriquecerme más.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.