Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Soy Pablo Matías Patiño, presbítero de la Diócesis de Formosa en Argentina, hace 7 meses fui ordenado. Tambien soy profesor de historia, egresado de la universidad publica - luego ingrese al seminario- y actualmente me encuentro prestando mi servicio como vicario parroquial, en la parroquia Santa Rosa de Lima, en una localidad del interior de la Diócesis llamada Pirane. Tengo 36 años. 

Como experiencia pastoral me encuentro acompañando a los jovenes de confirmación y a la pastoral misionera de la diócesis. 

Me gustaría profundizar en la historia de la Iglesia en nuestro continente, ya que por la profesión doy clases en institutos de teología en la Diócesis y en la Región. Espero aprovechar este curso al máximo, ya que por lo visto en el programa propuesto, los temas son claves e imprescindibles para tener una mirada global del desarrollo histórico de nuestro continente. Poder conocer sus desafíos y actualidad. 

Bendiciones 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.