Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Responder
1 Vista

Hola! Mi nombre es Resurrección Rodríguez, directora del Centro Universitario Ignaciano, estoy cruzando inteligencia espiritual con inteligencia artificial como pre-proyecto doctoral así que es de sumo interés para mí este curso por mis objetivos de investigación y por el acompañamiento personal que desarrollamos en nuestro centro.

A partir de Magnifica Humanitas siento personalmente la invitación de responder al llamado del Papa León para trabajar en una implicación del uso de la IA con el cuidado que requieren los grupos vulnerables y el cuidado de las personas en una época donde para el sistema - mundo pareciera que el valor de las vidas humanas ya no lo es.

Me interesa mucho aprender de los profesores y tejer conversaciones con mis compañeros. 

Tendré la oportunidad de estar en el congreso de Pastoral para universidades y colegios en el Vaticano el 22y 23 de octubre, así que espero poder compartir lo vivido allá

Confieso que mi agenda está muy apretada así que intentaré dar seguimiento, advirtiendo que resulta complejo entre tanta fragmentación de la vida - que me parece es un impacto justo de la artificialeza (siguiendo a Elías González).

Gracias por la lectura

Descartar
Mejor respuesta

Buenas tardes Resurrección ¡Qué interesante tu proyecto de tesis doctoral! 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.