Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Mi nombre es Elizabeth García, participo desde Coro, estado Falcón Venezuela. Actualmente trabajo en una empresa de latonería y pintura y tenemos adicional dos proyectos turísticos ejecutando. Soy miembro activo de la Renovación Carismática Católica, estoy casada y tengo un hijo. Me inscribí en el curso porque inicié un proyecto de evangelización digital que busca animar a las mujeres a redescubrirse en las Sagradas Escrituras y quiero darle mas forma y crecer. Quiero aprender a segmentar los temas que publico para que sean en torno a la misión del proyecto que llevo, sin ignorar el camino de nuestra fe. Mi expectativa es poder vencer muchas barreras que tengo sobre la producción de contenido y arriesgarme mucho mas. Reconozco que si es por mi, necesito un gran estudio de grabación o espacios mas estéticos para los fondos de los videos. Y eso me ha frenado en la producción de videos. Y también quiero aprender a discernir cual es mi red social mas adecuada para lo que quiero hacer, porque yo amo instagram e inicie por allí pero aun no tengo tanto alcance y abri el tiktok pero aun no estoy comoda con la produccion de videos. Entonces quiero crecer en ello.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.