Mi nombre es Elizabeth García, participo desde Coro, estado Falcón Venezuela. Actualmente trabajo en una empresa de latonería y pintura y tenemos adicional dos proyectos turísticos ejecutando. Soy miembro activo de la Renovación Carismática Católica, estoy casada y tengo un hijo. Me inscribí en el curso porque inicié un proyecto de evangelización digital que busca animar a las mujeres a redescubrirse en las Sagradas Escrituras y quiero darle mas forma y crecer. Quiero aprender a segmentar los temas que publico para que sean en torno a la misión del proyecto que llevo, sin ignorar el camino de nuestra fe. Mi expectativa es poder vencer muchas barreras que tengo sobre la producción de contenido y arriesgarme mucho mas. Reconozco que si es por mi, necesito un gran estudio de grabación o espacios mas estéticos para los fondos de los videos. Y eso me ha frenado en la producción de videos. Y también quiero aprender a discernir cual es mi red social mas adecuada para lo que quiero hacer, porque yo amo instagram e inicie por allí pero aun no tengo tanto alcance y abri el tiktok pero aun no estoy comoda con la produccion de videos. Entonces quiero crecer en ello.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
0
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse