Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Mi nombre es Sor Ester Toro Góez de la Comunidad Siervas de María Ministras de los Enfermos. Actualmente me encuentro en Bogotá- Colombia en el Barrio los Alcazáres. Nuestra misión específica es el cuidado a los enfermos en su domicilio. Es así como estoy ejerciendo ahora esta misión preferentemente en las noches, tratando de reflejar la misericordia de Dios con el Hermano que sufre y a la vez siendo  apoyo a nivel físico y espiritual para la familia que quizá se centra en desesperación de ver a su ser más querido en cierto grado de vulnerabilidad.

No tengo experiencia en redes sociales, pero me parece interesante esta forma  de hacer misión y estar abierta al aprendizaje de cómo llevar ese bálsamo de salud al que sufre en silencio, lo experimento desde la página web de nuestra Congregación amorquesana  que con tenacidad y constancia está llevando Sor Ingrid.

Mi visión en este estudio de Misión Digital es adquirir conocimiento tecnológico pero no como un fin sino como una herramienta que genere puente para acompañar, consolar, y llevar esperanza a un mundo tan necesitado de Dios.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.