Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Hola buenos días, mi nombre es Emily Cabadiana soy de Ecuador me encuentro en la provincia Bolívar actualmente me encuentro cursando Bachillerato, intento unir las cosas que me gustan como es el medio ambiente con la religión los sábados me encanta tener investigar lo ultimo de nuestro planeta como digo cada cosa tiene su historia y por que no sembrar arboles con el nombre de un santo o quien sabe los sacerdotes a veces suelen tener historias tristes que los ha llevado a crecer despues de cada entrevista espresar tus sentimientos a otra persona suele despertar vocaciones paz y fe, la esperanza la encuentras en todo lugar decifrandola yo no solo quiero llegar a jovenes si no a todas la edades posibles por que uno se puedo conpartir, enseñar y aprender. Mis expectativas en este curso son aprender y endurecer las raíces de esta idea, tener pautas para empezar en esto y, por qué no, colaborar con un hermano de aquí . Muchas gracias 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.