Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Un saludo fraterno en Jesús y Maria. 

Les escribe Nelson Gómez, profesional de Pastoral Digital de la sede Virtual de la Universidad Minuto de Dios en Colombia. Actualmente contamos con 35.000 estudiantes en 835 municipios de todo el país y nuestra labor es desarrollar actividades de evangelización en el contexto digital, esto lo logramos a través de 5 programas: Evangelización, Formación, Comunidad, Misión y Espiritualidad. Actualmente nos encontramos migrando de una digitalización de la pastoral a una pastoral 100% digital. 

Respecto a mi formación. soy psicólogo clínico, he dedicado mis últimos 20 años a la evangelización 100%, 6 de ellos en la Pastoral Universitaria. Actualmente ofrezco terapia psicológica y tengo proyectos de evangelización particulares, enfocados en la creación, formación y consolidación de comunidades cristianas. 

Espero que este curso me permita desarrollar habilidades y adquirir herramientas para lograr que la evangelización en contextos digitales sea mas oportuna, efectiva y que responda a los signos de los tiempos. 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.