Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

Mi nombre es Marisol Balderas Jiménez, soy mexicana pero vivo en el Salvador, soy Religiosa de la Congregación de Hijas de María Inmaculada de Guadalupe. Uno de nuestros ministerios es el Ministerio de Educación y mi labor pastoral es prestar mi servicio en el Colegio Guadalupano de San Salvador en el nivel de Bachillerato. A demás, de apoyar en la Pastoral Vocacional y dar catequesis a los alumnos de Bachillerato.

En este curso del método ver, juzgar y actuar espero aprender a desarrollar este método, en mi servicio pastoral, pero también dentro de mi comunidad religiosa ya que considero importante que en nuestras Congregaciones se comience a utilizar este método desde la realidad que vive cada comunidad. De este modo considero que habrá mayor apertura desde esa realidad.

La pregunta que me puedo realizar ante este curso es ¿Es posible que al tener la experiencia de hacer vida el método ver, juzgar y actuar en la comunidad religiosa, pueda ser un punto de partida para que a nivel general de una Congregación pueda generar cambios que impliquen resignificar de alguna manera la forma de vivir de la congregante? 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.