Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

Soy la Hermana Agustina Padilla Hernández, soy religiosa Hija de María Inmaculada de Guadalupe.

Tengo 21 años de vida consagrada y soy originaria de un pueblo llamado Angangueo, Michoacán, en México.

Actualmente resido desde hace dos meses en El Salvador, Centroamérica, donde desempeñaré mi misión educativa como directora de tercer ciclo y bachillerato. Me da gusto saber que tendré la oportunidad de compartir con personas de diferentes lugares las cuales enriquecerán desde la experiencia de cada uno este curso el cual considero muy importante.

Considero fundamental realizar este curso sobre el método Ver-Juzgar-Actuar para adquirir herramientas metodológicas concretas que enriquezcan directamente el servicio de liderazgo que hoy se me confía. Al asumir la dirección de tercer ciclo y bachillerato, tengo la responsabilidad de guiar no solo los procesos académicos, sino también de acompañar la vida y la labor del personal docente. Deseo profundizar en esta metodología para poder discernir la realidad de nuestros estudiantes con una mirada evangélica y contextualizada. Mi meta es que este método me capacite para impulsar una pastoral y una gestión educativa que no imponga esquemas externos, sino que responda con fidelidad, empatía y eficacia a las necesidades humanas y culturales de la comunidad salvadoreña que hoy acompaño.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.