- Soy Ana Belén pero me gusta que me digan ANI
- Vivo en el Distrito Metropolitano de Quito que es parte de la zona de conservación de la biósfera del Chocó Andino en Ecuador.
- Soy Defensora de Derechos Humanos y de la Naturaleza (voluntariamente) dentro de varios colectivos articulados entre sí, tanto del sector de la sociedad civil como del sector de Iglesias y juventudes. Soy principalmente puente entre los varios mundos que comprenden la defensa del territorio en mi país, apoyando a que dialoguen y se encuentren entre ellos para que la resistencia se fortalezca y se rompan prejuicios y barreras entre sectores de la sociedad.
- Espero del curso conocer las respuestas pastorales, espirituales y comunitarias de la región para poder compartirlas e inspirarme en ellas dentro de la defensa del territorio en el que habito, específicamente del Chocó Andino de Pichincha en la zona andina del Ecuador, lugar amenazado por la minería, por las hidroeléctricas y la agricultura industrial.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
19
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse