Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
7 Visualizações

1) Nombre:
Mi nombre es Allan A. Jama Guerra. Pueden llamarme Allan.

2) País de procedencia:
Participo desde Ecuador, con mucha alegría de poder compartir esta experiencia formativa junto a hermanos y hermanas de distintos lugares de América Latina.

3) ¿A qué me dedico?
Me desempeño en el ámbito educativo y pastoral, acompañando procesos de formación y evangelización, especialmente con niños, adolescentes y jóvenes. Mi servicio busca contribuir a que la educación y la fe puedan caminar juntas, generando espacios donde los jóvenes se sientan escuchados, valorados y protagonistas.

4) Expectativas del curso:
Mi principal expectativa en este curso de Pastoral Juvenil en clave sinodal es profundizar en nuevas formas de acompañar a los jóvenes desde la escucha, el diálogo, la participación y el discernimiento comunitario. Deseo adquirir herramientas que me permitan fortalecer los procesos pastorales que se desarrollan en mi realidad educativa y eclesial.

También me interesa comprender cómo podemos lograr que los jóvenes no sean solamente destinatarios de la pastoral, sino verdaderos protagonistas de la misión de la Iglesia.

Llego a este curso con el deseo de aprender, compartir experiencias y caminar juntos, reconociendo que la sinodalidad nos invita a escuchar, discernir y construir comunidad.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!