Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
2 Visualizações

Soy Darío Herrera. Vengo de Panamá, provincia de Panamá, distrito de San Miguelito, aunque mi parroquia está en Juan Díaz, es la Parroquia San Judas Tadeo.

Actualmente soy coordinador de Pastoral Juvenil de la Parroquia San Judas Tadeo, también coordino la PJ de la Vicaría Nuestra Señora del Carmen y formo parte del equipo de Formación de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, además trabajo actualmente en Cáritas Panamá, siendo el Referente Joven del país y llevando las redes sociales. Además tengo un proyecto personal que cree con mi mejor amigo que se llama enciéndete.jv en Instagram y es un espacio que busca acompañar y dar herramientas a líderes de Pastoral Juvenil, para afrontar el día a día de esta hermosa labor dentro de la Iglesia.

De este curso espero llevarme nuevo conocimiento, herramientas y nuevas formas de cómo encarnar más la sinodalidad en los ambientes en los que trabajo con jóvenes.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!