Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
11 Visualizações

Hola a todos. Mi nombre es Jhandel León, aunque me gusta que me llamen simplemente Jhandel. Soy de Ecuador y actualmente vivo y estudio en Quito.

Soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Además de mis estudios, participo activamente en la Parroquia Cristo Resucitado, al sur de Quito, donde trabajo y acompaño a los jóvenes de la iglesia. Para mí, este servicio es una experiencia muy importante, porque me permite compartir con otros jóvenes, escuchar sus realidades, acompañarlos en su crecimiento personal y espiritual, y también aprender de cada uno de ellos. Me gusta mucho trabajar en equipo, organizar actividades y crear espacios donde los jóvenes puedan sentirse escuchados y parte de una comunidad.

En este curso espero aprender nuevas herramientas y profundizar mis conocimientos para poder aplicarlos tanto en mi formación personal como en el trabajo pastoral que realizo con los jóvenes. También me interesa conocer las experiencias de otras personas, compartir diferentes puntos de vista y descubrir nuevas formas de acompañar y servir a los demás.

Espero que este curso sea un espacio de aprendizaje, diálogo, participación y, sobre todo, de crecimiento para todos.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!