Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
6 Visualizações

¡Hola a todos! Mi nombre es María Belén Barahona Loor, originaria de la hermosa ciudad de Guayaquil, Ecuador. Mis padres, amigos y quienes me conocen me llaman cariñosamente Belencita.

Formo parte de la Red Educativa Arquidiocesana (REA) y me desempeño como docente de Educación Religiosa Escolar (ERE) desde Inicial 2 hasta 3 bachillerato, miembro del equipo pastoral en la Unidad Educativa San Juan Bosco, animadora de la Red Infanto Juvenil, Catequista del 1Nivel de Confirmación, secretaria de la Consejo Ejecutivo de Docentes, hago acompañamiento espiritual acogiendo a niños y jóvenes.

Espero de este encuentro aprender, conocer, profundizar en el amor de Dios y aplicar todo lo vivido en nuestro grupo juvenil, deseo de corazón que esta luz siga ingresando y brotando en cada uno de nosotros como animadores, para convertirnos en auténticos multiplicadores de esta enseñanza.

Como todo servidor, mi anhelo es seguir evangelizando con amor —lema que guía a nuestra red educativa— para servir con alegría y transparentar el amor de Dios en todo momento.

¡Muchas bendiciones para todos!

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!