¡Hola!, Mi nombre es Carlos Trujillo, tengo 19 años y soy de León, Guanajuato, México. Actualmente estudio Ingeniería Quimica y, además, participo en el servicio pastoral como. miembro del Equipo Diocesano de Pastoral de Adolescentes, donde soy encargado de la comunicación y de acompañar una zona pastoral dentro de la Pastoral de Adolescentes.
También soy preacompañante de una comunidad de adolescentes, en la cual disfruto mucho servir y convivir. Para mí, esta comunidad ha sido un espacio de mucho aprendizaje y crecimiento. Próximamente, de esta misma comunidad surgirá una comunidad de jóvenes, de la cual también seré parte.
Mis expectativas para este espacio son poder aprender y conocer mejor la pastoral juvenil ademas de escuchar también a mis compañeros. Considero que cada persona tiene algo que aportar desde su propia realidad y experiencia, por lo que espero que podamos enriquecernos mutuamente. Sobre todo, deseo que los aprendizajes y experiencias compartidas fortalezcan mi servicio y poner todo lo aprendido al servicio.