Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
7 Visualizações

Hola, mi nombre es Anapaula González tengo 22 años soy de Arica, Chile, y estudié Técnico en Enfermería.

Actualmente participo en la Pastoral Juvenil San Gabriel. En este momento no tengo ningún cargo dentro de la pastoral, pero anteriormente fui coordinadora durante un tiempo. De este curso me gustaría adquirir nuevas herramientas para acompañar a los jóvenes. Como mencioné anteriormente, actualmente no tengo ningún cargo dentro de la pastoral, pero considero que estos aprendizajes pueden ayudarme a seguir aportando cuando sea necesario. Además, siento que estas herramientas también pueden ser útiles en mi ámbito laboral, especialmente en el trato, la escucha y el acompañamiento de las personas. También me interesa conocer las diferentes realidades que se viven fuera de nuestro país, escuchar las experiencias de otros participantes y poder compartir ideas sobre distintas formas de trabajar con jóvenes. Creo que este espacio puede ayudarnos a aprender unos de otros, compartir experiencias y apoyarnos mutuamente en el trabajo y acompañamiento que realizamos con ellos.

Espero poder aprender mucho de este curso y también de cada uno de ustedes. 

Muchas gracias por este espacio.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!