Hola a todos!Mi nombre es Diana Laura Sanchez Onofre, me gusta que me digan Diana o todos me conocen como Dianita. Tengo 30 años y actualmente soy la coordinadora de la pastoral de adolescentes y jovenes de la Diocesis de Teotihuacan en el Estado de Mexico. Soy biologa (de plantitas) y diseñadora floral (florista y diseño de eventos) ejerciendo actualmente ambas.
Mis expectativas sobre el curso son aprender de la experiencia que otros han tenido en la pastoral juvenil, conocer herramientas para poder brindar un mejor servicio a nuestros jovenes y adolescentes. Ademas de alimentar mi fé (por que uno conociendo ama más y ayuda a discernir el mensaje que el Señor tiene para la vida propia y dar un mejor testimonio) para ejercer un mejor liderazgo al estilo de nuestro Señor Jesucristo para caminar todos juntos siendo capaz de acompañar y aprender a escuchar las necesidades de los chicos y chicas. Tambien me gustaria mejorar en la parte de la planeación pastoral para crecer con ellos a lo largo de procesos de formación y sobre todo de dar sentido de pertenencia a la comunidad diocesana poniendo al centro a nuestro Señor y caminando de la mano de mamita Maria. Un gusto conocerlos a todos. ♡