Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
2 Visualizações

¡Hola a todos! Soy Catalina Merkusa, aunque todos me dicen Cata. Soy de Argentina, específicamente de Tucumán, al norte del país.

Actualmente estudio Abogacía, pero además tengo la suerte de formar parte de un proyecto que ocupa un lugar muy importante en mi vida: soy coordinadora del Voluntariado del Colegio Santa Rosa de Tucumán, de la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús. Coordino un grupo de alumnos del colegio y, entre las actividades que realizamos, una de las que más nos moviliza es ir a misionar a La Soledad, en Burruyacú, Tucumán.

Para mí, el voluntariado es una oportunidad para aprender y crecer junto a otros. Acompañar a los chicos, compartir con ellos y conocer distintas realidades me ha enseñado muchísimo, no solo a nivel grupal, sino también en lo personal.

De este curso espero poder aprender, formarme y sumar nuevas herramientas que me ayuden a acompañar mejor tanto a los chicos que tengo a cargo como a los niños de La Soledad. También me gustaría que todo lo que aprenda pueda enriquecer mi propia vida y mi manera de mirar y relacionarme con las personas y las realidades que me rodean.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!