Soy Thiago me dicen Marcho, de Buenos Aires, Argentina. Actualmente soy catequista y coordinador de pastoral, acompaño principalmente a adolescentes y jóvenes pero también niños. Llegué a este espacio porque siempre me interesó poder generar lugares donde los chicos puedan sentirse acompañados, escuchados y libres para compartir lo que viven. Para mí, la pastoral también es una oportunidad para aprender de ellos, conocer sus realidades y descubrir juntos nuevas formas de vivir la fe en lo cotidiano. Me gusta especialmente trabajar desde actividades, juegos, encuentros y momentos de reflexión que permitan construir vínculos y comunidad, sin que todo tenga que sentirse como una clase. En este curso espero seguir formándome, conocer nuevas herramientas y encontrar distintas maneras de acompañar a los jóvenes en sus procesos. También me gustaría compartir experiencias con otras personas, escuchar sus realidades y llevarme nuevas ideas que pueda poner en práctica en mi comunidad y seguir creciendo personalmente.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
1
Visualização
Sua resposta
Está gostando da discussão? Não fique apenas lendo, participe!
Crie uma conta hoje mesmo para aproveitar os recursos exclusivos e interagir com nossa incrível comunidade!
Inscrever-se