Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Mi nombre es Paulina Yanza, religiosa

Misionera Franciscana de la juventud 

Actualmente vivo en Babahoyo, ciudad de la Costa de Ecuador, específicamente en la parroquia de Pimocha, recinto Crespin Cerezo, en este lugar los jóvenes trabajan a temprana edad y adquieren su compromiso de igual manera a temprana edad, además está presente pandillas que han hecho del sector peligroso, hay casos de cicariatos, por ende muertes violentas, embarazos a temprana edad.

El trabajo pastoral debe terminar a más tardar 7 de la noche, debes estar en casa.

Acompaño a 4 comunidades juveniles y a un recinto en la catequesis, celebración de la palabra y escuela de la fe.

Como expectativas del curso puedo destacar que deseo conocer más sobre las diversas dinámicas y métodos de poder llegar a los jóvenes con el mensaje de Jesús, hoy desde  las diversas problemáticas de la cultura actual en la que viven nuestros jóvenes. Además me ayudarían las herramientas para aplicar en el trabajo pastoral que la comunidad me encomienda.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!