Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
3 Visualizações

Es un gusto mi nombre es Karen Villacreses soy de Ecuador actualmente me encuentro laborando como Docente donde imparto clases de religión, con ello me gusta mucho ayudar a los jóvenes que actualmente buscan consejos, ayudas, que se sientan a su vez comprendidos y corregidos por algunas situaciones que pasan, dentro de una sociedad que cada vez se vuelve inestable, mis expectativas sobre el curso es saber y aprender nuevas formas de como llegar a aquellos estudiantes que son complicados, que se excluyen y no salen de su zona de confort que como nosotros podemos ser ese aporte, que muchas veces ellos necesitan, que este curso sea muy enriquecedor, que pueda a nosotros aportarnos tanto de manera personal como profesional.

Expectativa: Saber actuar frente a las situaciones actuales con los jóvenes, y saber tomar buenas decisiones y tener actitudes correctas y adecuadas frente a aquello que podamos ser ese cambio que necesita la juventud actual. 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!