Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
8 Visualizações

1) Nombre

Julio Salvador Ordoñez Rojas... Me gusta que me llamen Chava o Salvador.

2) País de procedencia

Soy de México.

3)  ¿A que te dedicas?

Actualmente soy seminarista en Síntesis Pastoral, asignado a colaborar con mi servicio en una parroquia.

4) Expectativas del curso

En realidad, para ser honesto nunca he estado al frente de una pastoral juvenil, sin embargo, considero de suma importancia poseer las bases y cimientos sólidos para llevar a cabo un buen ministerio en esta área pastoral.  Por tanto agradezco la oportunidad de tomar este curso del cual espero sumar o nutrirme de elementos en cuanto a conocimiento, no solo teórico sino también experiencial para poder llevar a la práctica en la realidad específica de mi pastoral.  De esta manera verme más inmerso en la realidad social que atañe a los fieles más jóvenes de nuestra Iglesia y ser un medio por el cual Dios pueda llegar a cada uno de ellos y dar mejores frutos en el servicio al que el Señor me ha llamado. 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!