Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
3 Visualizações

Soy Luis Valdez!

Estudiante activo de la carrera de diseño gráfico, tengo 12 años dentro de pastoral juvenil, mi edad es 25 años. Soy de Nicaragua la capital Managua, pertenezco a la comisión de pastoral juvenil Arquidiócesana como encargado de la pastoral universitaria. 

Me siento muy feliz por estar acá, teniendo la oportunidad de poder compartir y aprender más sobre cómo ser un líder.

Soy guía de jóvenes dentro de mi grupo pastoral, a como en la Arquidiócesis dando acompañamiento a jóvenes que están buscando la calidez de una iglesia unida, compartiendo mis experiencias y mostrando el cómo ser un verdadero líder.

Me dedico al diseño gráfico en una empresa de bordados, dando mis servicios creativos.

Mis respectivas a este curso son muy grandes, de que si hoy estoy acá, es por qué Dios tiene un plan muy importante para mí en conjunto a mis hermanos de pastoral juvenil 

Muchas bendiciones y saludos a todos!

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!