Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
3 Visualizações

Hola, mi nombre es José Mendoza. Actualmente resido en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Soy Tecnólogo en Marketing de profesión pero he impartido cátedra durante algún tiempo, estoy próximo a graduarme en la carrera de Licenciatura en Educación en la Universidad Bolivariana del Ecuador. Trabajo como docente en una escuela de la misma ciudad, es una escuela católica, pertenece a una Red Educativa de la Arquidiócesis de Guayaquil. Aparte en la misma escuela colaboro con la RIJ - Red Infanto Juvenil "Caminando con Jesús", que es parecido a la Infancia Misionera. Ahí los niños se divierten, reflexionan sobre situaciones que suceden a diario, aprenden de la palabra de Dios y como vivirla a diario. 

En este curso quiero aprender más sobre la pastoral juvenil, como llegar a más niños al menos en estos tiempos en dónde reina la tecnología, como atraer a esos niños y adolescentes para unirlos a esta gran familia.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!