Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
2 Visualizações

Me llamo Abigail Méndez Pallares, pero me gusta que me digan Abi

Soy de México, específicamente de la hermosa CDMX

Soy egresada de la licenciatura en diseño gráfico en la FES Acatlán, actualmente estoy tomando mi año sábatico gracias a Dios, con algo de tiempo libre para aprender cosas nuevas;  también desde hace 2 años soy coordinadora de la Pastoral de Adolescentes en la diócesis de Azcapotzalco.

Lo que deseo del curso principalmente es aprender cosas nuevas que me ayuden en lo personal y eclesial, asimismo espero obtener un mejor aprendizaje de como poder acercarme más a los jóvenes y adolescentes que me rodean, ser un lugar de escucha y poder realizar actividades y procesos de crecimiento personal/espiritual para los demás que sea acorde a sus realidades y a sus necesidades.

Es la primera vez que tomo un curso de pastoral en esta plataforma y de manera virtual, así que estoy emocionada de experimentar nuevas plataformas y formas de aprender desde casa.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!