Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
10 Visualizações

¡Hola a todos! Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Cristina Correa Alvarado y soy de Guayaquil, Ecuador. Me considero una persona comprometida, responsable y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo tanto en el ámbito personal como profesional.

Me siento muy motivada por formar parte de este proceso de formación, ya que considero que cada nueva experiencia nos brinda la oportunidad de adquirir conocimientos, fortalecer nuestras capacidades y descubrir nuevas formas de contribuir positivamente a la sociedad.

Mis expectativas para este curso son ampliar mis conocimientos, aprender nuevas estrategias y compartir experiencias con los demás participantes. Espero que este espacio me permita reflexionar sobre la importancia de nuestra misión educativa y evangelizadora, así como adquirir herramientas que pueda poner en práctica en mi vida cotidiana.

Una de las inquietudes que me gustaría profundizar durante esta formación es: ¿cómo podemos transmitir los valores cristianos de una manera cercana y significativa, que motive a las personas a vivir su fe con alegría y compromiso?

Espero aprender de cada uno de ustedes, compartir mis experiencias y construir nuevos conocimientos que contribuyan a mi crecimiento y al servicio de los demás.

Estoy muy agradecida por esta oportunidad y deseo que este camino de aprendizaje esté lleno de bendiciones, nuevas experiencias y grandes enseñanzas.

¡Que Dios bendiga a todos y nos acompañe en esta hermosa misión de educar, evangelizar y servir con amor!

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!