Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
1 Responder
3 Visualizações

Mi nombre es Aracely Flores López, soy guatemalteca, originaria del departamento de Jutiapa.

Pertenezco a la Congregación de las Hermanas Amistad de Cristo Obrero (ADECO). Actualmente realizo mi labor pastoral en el departamento de Alta Verapaz, en una zona indígena, donde tengo la oportunidad de compartir y aprender de una realidad cultural muy enriquecedora.

Soy educadora; sin embargo, actualmente mi misión se desarrolla principalmente en una parroquia, donde colaboro en diferentes pastorales, entre ellas: Pastoral Familiar, Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), Pastoral de la Mujer y Pastoral Juvenil.

Al iniciar este curso, espero poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me ayuden a fortalecer mi servicio pastoral y a responder de una manera más cercana y adecuada a las necesidades de las personas con quienes comparto. De manera especial, deseo aprender recursos que pueda aplicar en el acompañamiento y trabajo con los jóvenes, para motivarlos a participar, crecer en la fe y descubrir el sentido de su vida y de su misión.

Espero estar a la altura de este curso, participar con apertura y disposición para aprender de los docentes y de mis compañeros, y, sobre todo, poder llevar lo aprendido a mi realidad pastoral para ponerlo al servicio de los demás.

Cancelar
Melhor resposta

¡Hola, Aracely! Qué bonita misión la que realizas y qué riqueza poder acompañar a jóvenes desde una realidad cultural tan especial. Seguro este curso nos dará muchas herramientas para seguir caminando con ellos y hacerlos protagonistas de la vida de la Iglesia. ¡Qué gusto coincidir por aquí! 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!