Hola, Soy Francisco Hurtado de El Salvador.
En mi parroquia participo como catequista de mi pequeña Comunidad, ministro extraordinario de la Sagrada Comunión, proclamdor de la palabra, y junto a mi esposa somos miembros dr la pstoral de familia, debtro de dicha pastorla, brindamos catequesis prematrimoniales, organizamos retiros para parejas asi como para jóvenes que estan en proceso de disernimiento, asi coml acompañar a jovenes durante sus retiros de evangelización fundamental.
Mis espectativas sobre el curso son: poder brindar un mejor acompañamiento a los jóvenes en diversas situaciones(disernimiento vocacional, en las catequesis prematrimoniales, y en los retiros de evangelización fundamental)
Tambien me interesa mucho aprender como acompañar, desde mi rol de adulto, a pastorales juveniles sin usurpar o acapara el espacio que a ellos les corresponde vivir y liderar.
Finalmente, quisiera aprender tambien como orientar a las personas que en razon de su edad estan finalizando su etapa de juventud, y estan buscando su rol dentro de la iglesia.