Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
26 Visualizações

En este tema me resono mucho el trasfondo el Bautismo de Jesús, como el misterio se va concatenando, para llegar al amor extremo de dar la vida por los amigos en la cruz, el Dios humandado que ha hecho morada con nosotros se hace hermano para salvarnos fraternalmente en la cruz. Sobre todo me deja muy tocado como los textos de la escritura van revalando los acontecimientos de la Salvación. 

Veo que es una teología profunda, y que solo puede ser digerida en la oración y contemplación. Porque hablar del Dios humanado, hay ocasiones en las que se puede hablar mucho de la humanidad dejando la divinidad y muchas ocasiones se habla de la divinidad dejando de lado humanidad. 

El misterio de Dios puede ser razonado e iluminado por la fe pero acceder a todo el misterio que es Dios dejaría de ser misterio, solo me queda hacer eco a esa invitación de Jesús, hacer las cosas como hijo y hermano. 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!