Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
5 Visualizações

Me sigue cuestionando y no me queda claro y me disuena mucho, lo del enfoque cuasi paulino del martirio sacrificial que nos salva.  En la Cruz la salvación.  Creo que el énfasis está en la coherencia con el Reino, no en morir en la cruz.  Jesús pudo morir de viejo y de igual manera sería nuestro redentor por el Reino.

Difícilmente sobreviviría al tocar los intereses de los poderosos.  Hoy los poderosos y mayores corruptos siguen yendo a orar al muro de los lamentos, como en aquel entonces.   Y me parece que significa la misma corrupción.

Me parece que Jesús no se identificaba con el templo y la corrupción que significaba, tanto el Primer templo como el de Herodes.   Misma corrupción del poder.

Me resuena la coherencia de Jesús, coherencia por el Reino, que lo lleva a morir asesinado por el poder, pero él testigo de la verdad.  El poder no pudo contra él, aunque le haya llevado a la cruz.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!