Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
5 Visualizações

Buenas tardes para todos.

Mi nombre es Catalina Barco, tengo 24 años y soy Comunicadora Social de profesión. Actualmente me desempeño como Analista de Comunicaciones de la Diócesis de Pasto, un espacio que me ha permitido descubrir aún más el valor de la comunicación como una herramienta para transmitir mensajes de Dios.

Es un gusto para mí poder hacer parte de este curso y compartir este espacio de aprendizaje con todos ustedes. Considero que siempre tenemos algo nuevo por aprender y que, al compartir nuestras experiencias, conocimientos y diferentes formas de ver la comunicación, podemos crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Espero poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me permitan fortalecer mi trabajo y, especialmente, aportar de una mejor manera a la misión evangelizadora de la Iglesia. Mi deseo es que, a través de la comunicación, podamos lograr que el mensaje de Cristo llegue a más personas, especialmente a quienes se encuentran en lugares donde quizá todavía no hemos logrado llegar.

Estoy muy contenta de iniciar este proceso y espero aprender mucho de todos ustedes, así como también poder aportar desde mi experiencia. Muchas gracias y un gusto conocerlos.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!