Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Hola, soy César Alfredo de Guatemala, laico comprometido en mi parroquia y en diferentes ámbitos de la Iglesia en Guatemala. Actualmente estoy finalizando un proyecto con la Sección Nacional de Salud de la Conferencia Episcopal de Guatemala. Dentro de este ámbito me he dedicado al servicio de la juventud y también he desarrollado mis conocimientos como comunicador en áreas de desarrollo comunitario. También he desarrollado proyectos personales que van en la línea de la investigación en comunicación social y pastoral. 

Mi expectativa en este curso es precisamente fortalecer mis capacidades en el ámbito de la comunicación eclesial y pastoral digital para apoyar las diferentes instancias en las que me desenvuelvo. Mis expectativas no se basan solamente en el contenido que se comparta en el curso, sino también de las experiencias tan enriquecedoras de todos los participantes. 

¿Qué desafíos urgentes debemos asumir como Iglesia? ¿De qué manera debo asumir esta tarea como laico comprometido y como profesional en la comunicación?

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!