Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
2 Visualizações

1) Buenos días. 

Pueden hacer "clic" en enlace:

Soy José Antonio Martínez de Aguilar Morales (alias Tony Martínez)

La mayoría de mis amigos y contactos me conocen como Tony.

2) Soy mexicano, pero vivo en Estados Unidos desde los 12 años de edad. Vivo en una ciudad de la costa del estado de California en el condado de San Diego.

3) No tengo un puesto pastoral, o de catequesis de tiempo completo.

4) Tengo varias expectativas del curso.

Primero, tengo un deseo muy grande de seguir profundizando mi entendimiento y uso del método ver-juzgar-actuar desde un punto de referencia como latinoamericano. Conocí del método a través de mis estudios de teología (poseo una maestría en teología), pero principalmente he explorado la aplicación del método a mi realidad local (en Estados Unidos).

Segundo, quiero compartir nuestro proceso de aprendizaje con compañeros (la mayoría) latinoamericanos guiados por un profesor (teólogo) latinoamericano. Para mi esto significa aprender de otros y a aprender por mi parte a expresar mis reacciones al contenido de la clase en español. Aunque soy mexicano, no practico la lectura y el escribir en español. Debo reconocer que a veces hago uso de “Google Translate”.

Tercero, quiero hacer lazos de amistad con mis compañeros de clase. 

Por último, confió que esta clase me acerque más a mi vocación ministerial.

Pregunta: 

Me gustaría saber cómo es que mis compañeros de la clase están familiarizados con el método ver-juzgar-actuar. ¿Cuál ha sido su experiencia pastoral y personal?

Gracias. ¡Saludos!

Tony M.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!