Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
7 Visualizações

Hola, soy Claudia García Olivarez, soy religiosa Hija de María Inmaculada de Guadalupe, tengo 19 años de vida consagrada, soy originaria de Michoacán México, pero actualmente resido desde hace seis años  en El Salvador Centro América , donde realizó mi misión educativa en un colegio. Aunque es un colegio mi labor pastoral la realizó con el personal docente, administraivo y de apoyo. El propósito de conocer y estudiar el curso de ver-juzgar y actuar de es para conocer el origen ya que  la incidencia e importancia que ha tenido en la Iglesia, me ha cuestionado deseo aprenderlo y entenderlo porque me gustaría aplicarlo en mi área de misión para que ésta sea encarnada en la realidad salvadoreña, es decir cultural. Además me gustaría aprender y compartir con personas de todo el contiene amercano ya al mismo tiempo enriquecerme de la experiencia de profesor Angenor. Considero que será una experiencia que aportará valor a mi misión.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!