Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Considero muy importante considerar todo lo ocurrido e n la historia de la Iglesia, como un proceso, valorando lo que se ha vivido, auto evaluándose asistida por el Espíritu para dar respuesta a los retos que el mundo plantea, no darle miedo de esa realidad y siempre considerando siempre lo que Dios quiere para la Iglesia en cierto momento, como la parroquia debe ir avanzando en dicho proceso, valorando el disenso, la encarnación  que implica escuchar a todos y saber que todos deben tener lugar en la iglesia.  Hasta ahora creo que los discutido es bastante claro.   Me resuena es que la parroquia no es un este acabado, sino que trata de dar respuesta a lo que en cada etapa historia se siente la importancia de saber que no es lo mismo, Me suena tener claro que  podemos estar juntos en una iglesia y no caminar juntos. Podemos pertenecer a la misma parroquia y no conocernos. Podemos tener muchos grupos pastorales y que cada uno funcione como una pequeña isla.  

La evangelización necesita desembocar en comunidad. Todos somos distintos, pero todos participamos de una misma misión, lo que implica ser personas capaces de trabajar en equipo, con un liderazgo que permita el diálogo con todos, descubriendo la importancia de una evaluación permanente asociada al proceso que se está viviendo.  Creo que asumir la realidad, poner los pies en la tierra es una tarea permanente y además responsable del mismo proceso, 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.