Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
3 Vistas

Hola mi nombre es Laura, soy religiosa de la congegaciòn de las Siervas del Santo Corazòn de Marìa, Argentina. actualmente me desempeño como profesora de catequesis y de Lengua lñiteratura. En cuanto a lo pastoral, tabajo como asesora de la pastoral juvenil Arquidiocesana de Resistencia, provincia del Chaco. ademàs de otros servicios dentro de la congregaciòn

Mis espectativas para este curso es compartir la experiencia de acompañar las etapas juveniles, desde  la escucha, la empatìa y lo genuino, valorando el camino y la historia propia de cada joven, como historia sagrada. Soy conciente que acompañar a los jòvenes es un desafìo que implica un a apertura, un ejercicio de reflexiòn y discernimiento para las diferentes realidades, especialemnte de nuestra arquidiòcesis. doy gracias a Dios por la vida de los jòvenes porque mucho de ellos me motivaron a vivir màs en plenitud y fidelidad mi consagrada y entregada al servicio del reino.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.