Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Mi nombre es Sandra Álvarez, soy de Ecuador y me gusta que me llamen Sandy. Me alegra poder participar de este espacio de aprendizaje y actualizarme con ustedes en el acompañamiento de los jóvenes.

Actualmente me desempeño como Animadora de Pastoral Juvenil y Vocacional tanto en la Comunidad religiosa a la que pertenezco como en la Vicaría Centro de la Diócesis de Babahoyo, además soy responsable del área de evangelización en la Diócesis de Babahoyo.

Es un espacio en el que tengo la oportunidad de participar en actividades pastorales y acompañar tanto a adolescentes y jóvenes. Esta experiencia es muy significativa, me permite conocer la realidad de mis destinatarios y por ende aportar según las necesidades que se presentan.

Con respecto a mis expectativas del curso, espero adquirir y actualizar nuevos conocimientos, fortalecer mis capacidades y conocer herramientas que pueda aplicar en mi apostolado. El intercambio de experiencias pienso es también un buen elemento para crecer como persona, y del compartir siempre hay enseñanzas que pueden ayudar a actualizar la pastoral que realizo.

Espero que este curso sea una oportunidad para seguir aprendiendo, y que los conocimientos adquiridos puedan multiplicarse en mi acción pastoral, de manera que se puedan tener frutos visibles, es decir, jóvenes comprometidos con identidad y pertenencia marcadas.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.