Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

¡Hola! Soy Eleany Javiera Mendoza Solis, y me pueden llamar Eleany. Soy de Managua, Nicaragua. Estoy feliz y agradecida de poder compartir con ustedes.

Soy diseñadora de profesión. Mi servicio en la Iglesia siempre ha sido orientado a los jóvenes. Actualmente soy la Referente de Misión de la Pastoral Juvenil de Nicaragua y de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana. También animo la pastoral juvenil de mi parroquia, Sagrado Corazón de Jesús.

Mis expectativas para el curso son poder adquirir herramientas y experiencias que me ayuden a impulsar una pastoral juvenil en salida, que sepa reflejar a Cristo en las distintas realidades de los jóvenes de nuestro país. 

Deseo brindar un mejor acompañamiento a los jóvenes, adecuado a sus necesidades e iluminado por la sinolidad. También espero que al aplicar los conocimientos adquiridos, los jóvenes puedan sentirse amados, escuchados, y que la Iglesia camina con ellos, dando continuación a nuestra acción evangelizadora en la juventud.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.