Un saludo Misionero! Soy Areyda Elizabeth Rivera Vega Religiosa de la congregación Misioneras de MARILAM, originaria de Nicaragua
Es para mi una alegría ser parte de esta formación pastoral juvenil en sinodalidad, ya que los últimos años he estado al servicio de la pastoral juvenil lo cual me ha permitido escuchar, acompañar, caminar junto a los jóvenes, tomar en cuenta sus iniciativas misioneras y valorar el esfuerzo que hacen por vivir conectados a Cristo, a la Iglesia, contagiando en otros el deseo de seguir al Señor en estos tiempos tan secularizados, el ser participe de esta formación me recuerda y me hace tomar conciencia de que El camino de la sinodalidad es el camino que Dios espera de la Iglesia del Tercer milenio, a como constantemente nos lo recordaba el Papa Francisco, una Iglesia en salida, misionera, de puertas abiertas, que acoge, escucha, que permanece atenta a la Luz del Espíritu Santo. Asi que es una experiencia esperanzadora que abrirá caminos para continuar la mision con audacia, creatividad, impetu por el bien de la Iglesia Joven!!
Saludos 🤗 Bendiciones para todos!