Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
3 Vistas

Mi nombre es Yazlett, soy de Chile, específicamente de la región de los Lagos, provincia de Chiloé, comuna de Castro.

Actualmente estoy cursando 4° medio, en un liceo técnico profesional, donde estudio la especialidad de Electricidad. Y la razón por la cuál estoy aquí es porque formó parte de la Pastoral Juvenil Franciscana, como servicio soy la secretaria ejecutiva, y me gustaría seguir desarrollando mi liderazgo, pero por sobretodo mi conocimiento y relación con Dios, por lo que espero de estos cursos poder desarrollar mi fe, para poder compartir y ayudar a otros dentro de mi comunidad o para que pueda guiar a quienes lo necesiten o conozca en mi camino, porque mientras más preparación tenga, mayor será mi cercanía hacia el Señor y hacia mis hermanos, de esta forma en el futuro podré continuar con compromiso y servicio en cada lugar que me guíe el Señor, para así compartir, enseñar y aprender con más personas sobre su palabra. Porque el centro de todo lo que vivimos y hacemos debe ser Jesús, espero que con esfuerzo, dedicación y amor pueda llegar a reflejar eso a los demás. 

Agradezco está instancia de formación, me parece muy útil y necesaria para seguir fortaleciendo en cada uno nuestro camino con nuestro Padre Dios.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.