Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas
Un gusto saludarles a todos. Soy Ivone Ney Zambrano De Estrada,  Maracaibo, Venezuela. Trabajadora social de profesión, apasionada de la labor comunitaria, actualmente trabajo en la Escuela Marista Manuel Ángel Puchi Fonseca, institución que nace de la solidaridad, donde tengo la hermosa oportunidad de crecer y hacer Iglesia cada día junto a una gran comunidad de padres representantes, docentes, personal de apoyo, administrativo, estudiantes y vecinos en general.
En la escuela ejerzo mi profesión, también apoyo a la pastoral infantil y juvenil, brindándole a los niños y jóvenes un espacio para un encuentro personal y grupal con Dios y con su entorno, así mismo dedico algunas horas a las clases de Educación Religiosa Escolar, actualmente colaboro siendo parte del Equipo Nacional del movimiento REMAR Venezuela.
Tengo muchos deseos de aprender y obtener herramientas para seguir caminando juntos, que es la clave que nos brinda la sinodalidad. Para mí es muy importante escuchar, discernir y que todo lo que hagamos esté direccionado bajo una misma misión. Gracias al legado de nuestro padre San Marcelino Champagnat, creo en una educación evangelizadora donde la prioridad absoluta son los niños y jóvenes, dejando en ellos una huella imborrable de amor, fe y esperanza."
Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.