Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
3 Vistas
Hola, que tal. Soy Blanca Jazmín Espíndola Paizano, de San Luis Potosí, México. Ingeniera de profesión, actualmente trabajo en la Universidad Marista de San Luis Potosí, institución que surge del amor y servicio de San Marcelino Champagnat hacia los jóvenes, entre mis actividades se encuentran la docencia y apoyo en coordinación de pastoral, brindando a los alumnos, compañeros docentes y administrativos acompañamiento y espacios para vivir su espiritualidad.
Actualmente soy estudiante de teología y agente de Pastoral de la salud por lo que apoyo en las materias humanísticas y de formación pastoral para los jóvenes de nivel preparatoria y licenciatura. Quiero seguir creciendo, aprendiendo y preparándome para aportar de mejor manera a la misión que compartimos. Para mí, caminar en sinodalidad significa abrirnos a escuchar al otro, aprender de diferentes experiencias y, desde el discernimiento, encontrar juntos el camino que nos lleve hacia una misma misión.  Desde la espiritualidad marista, reafirmo mi compromiso con una educación que no solo forme académicamente, sino que también evangelice y acompañe de manera cercana a los jóvenes.
Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.