Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Muy buen día, mi nombre es Alexandra Morales, me gusta que me llamen Alexandra, soy de Ecuador, vivo en la ciudad de Quito, mi misión responde al acompañando a niños y jóvenes desde la pastoral infantil y juvenil, generando espacios de formación para animadores, padres de familia, niños, adolescentes y jóvenes que nos permitan evangelizar tomando en cuenta los escenarios donde ellos se desenvuelven.

Estoy muy interesada en este curso, ya que los tiempos se van modificando, por tanto nuestras formas de hacer pastoral deben revisarse, por tal razón, junto a mis compañeros de equipo creemos importante participar de este propuesta formativa que nos ayudará a tener conocimientos y herramientas actuales para seguir acompañando a las personas para que conozcan y sigan a Jesús respondiendo a los tiempos actuales. Gustosa de iniciar este camino y de conocer a otras personas que sueñan en que la misión pastoral entre los niños y jóvenes vale la pena. Gracias por generar estos espacios formativos.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.