Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Hola, saludos y bendiciones mi nombre es Víctor Manuel Molina tengo 39 años soy de Petare, Venezuela. Soy sacerdotes, asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana

Somos la diócesis más joven de Venezuela, apenas vamos a cumplir 5 años de creadad y fundada. La diócesis abarca una de las zonas más populares de América Latina, en la cual hay una profunda presencia juvenil.
Aunque la presencia juvenil es amplia y grande, también es cierto que en esta juventud hay un profundo deseo de superación, que muchas veces les impide comprometerse de lleno con la acción eclesial y más con la Pastoral Juvenil. 
Por tal motivo, deseo participar de este curso que me ayude junto al equipo que estará participandod de mi diócesis para que el acompañamiento y el discernimiento en la PJ sea fructifero y así ayudemos a los jóvenes en la misión de descubrir la invitación que Dios les hace.

Espero aprender todo lo que pueda, para seguir llevando adelante la misión encomendada.

Agradecido y ya nos veremos.
Bendiciones.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.