Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
4 Vistas

Hola a todos!! Soy Camila Ameller,  me gusta que me digan Cami, y pertenezco a la comisión de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación de Hermanas Dominicas del Ssmo. Nombre de Jesús. Soy de Argentina, de la provincia de Tucumán. 

Actualmente estudio el 4to año de Ciencias de la Educación y coordino un voluntariado de adolescentes y preadolescentes en un colegio perteneciente a la Congregación. Esto motiva especialmente mi interés por participar de este curso, buscando herramientas no solo para mi camino de fe y encuentro con Jesús, sino también para por acompañar a mis chicos en sus propios caminos. 
Como integrantes de la Pastoral buscamos caminar por, para y con los Jóvenes de nuestras comunidades y es ahí donde cobra sentido formarnos y estudiar para el servicio por y con otros. 
El estudio es uno de los pilares de nuestro carisma Dominico que inspira cada uno de mis pasos, siguiendo las huellas de Santo Domingo de Guzmán y especialmente de Elmina Paz de Gallo, testimonio del dar la vida por los demás, especialmente por aquellos más pequeños. 
Llego a este curso con muchas ganas de aprender aquello por lo que Jesús me trajo hasta aquí. Saludos ☺️
Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.