Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
3 Vistas

Me llamo Noel Martínez García, soy sacerdote diocesano de la Diócesis de Teotihuacán, ubicada en el Estado de México, México. Actualmente soy asesor diocesano de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de mi diócesis, un servicio que representa para mí una gran responsabilidad, pero también una oportunidad para caminar junto a los jóvenes y acompañarlos en su encuentro con Jesucristo.

¿Qué expectativas tengo? Mi expectativa para este curso es poder adquirir nuevas herramientas y conocimientos que me ayuden a comprender y acompañar mejor la realidad de los adolescentes y jóvenes de hoy. Espero que este espacio también me permita renovar mi manera de hacer Pastoral Juvenil, aprendiendo de las experiencias de los demás participantes y descubriendo nuevos caminos para acercar a los jóvenes al encuentro con Cristo.

También espero fortalecer mi capacidad para escuchar sus inquietudes, sueños, dificultades y esperanzas, reconociendo que ellos no son solamente el futuro de la Iglesia, sino parte activa de su presente.

Deseo que lo aprendido no se quede solamente en conocimientos, sino que pueda llevarlo a la práctica en mi servicio pastoral, impulsando procesos juveniles que ayuden a nuestros jóvenes a sentirse escuchados, acompañados, valorados y parte viva de la Iglesia.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.