Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

*Mi nombre es Erika Martínez Reséndiz

* Originaria de México

*Pertenezco a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de la Diócesis de Teotihuacán. 

*Actulamente, participo en la  Dimensión de Misiones de mi Diócesis, por lo que comparto retiros, en la que muchas veces son a los jóvenes. *Como laico, espero que este curso me ayude a conocer y comprender mejor a los jóvenes, saber escucharlos y acompañarlos en las diferentes situaciones que viven. También quiero aprender nuevas formas de trabajar con ellos y tener más herramientas para poder servir mejor en mi comunidad y en la Iglesia. Me interesa mucho aprender qué significa realmente caminar juntos, escuchar a los demás y trabajar en equipo, que es parte de vivir la pastoral en clave sinodal. Sobre todo, espero que lo que aprenda en este curso no se quede solamente en teoría, sino que pueda ponerlo en práctica y que me ayude a crecer en mi compromiso como laico y en mi servicio con los jóvenes.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.